lunes, 17 de junio de 2013

La Experiencia Erasmus


El programa Erasmus ofrece a muchos universitarios la ocasión de vivir por primera vez en un país extranjero, es algo tremendamente especial y me siento muy afortunada de que he tenido esta experiencia.

En cuanto a mí, estar de Erasmus en Barcelona ha sido una aventura inolvidable, fantástica y por suerte sin curvas u obstáculos. Durante el año he podido conocer a mucha gente, culturas, puntos de vista y estilos de vista de diferentes países y al mismo tiempo madurar como persona y estoy muy agradecida. No cambiaría este año por nada, ¡excepto por la oportunidad de hacerlo nuevamente!

Aquí dejo la casualidad de beber sangría en el balcón de mi piso, la tendencia de broncearme en la terraza, la facilidad de ir a la playa después de clase, pero me llevo unas amistades duraderas, el conocimiento de unas recetas catalanas/ españolas y la habilidad de poder hablar español. Además, me quedo con unos recuerdos tremendamente increíbles que nunca olvidaré.

Traiga lo que traiga el futuro y espero que tenga muchos más viajes en mi vida, pero por el momento es difícil llegar al final de esta aventura. 


1 comentario:

  1. Muy bonito, tu texto :-)... para mí también el año Erasmus fue una experiencia inolvidable y les recomiendo a todos los estudiantes que vayan a otro país durante unos meses!

    ResponderEliminar