lunes, 27 de mayo de 2013

24h en BCN

Durante su estancia en Catalunya, uno no se puede perder ir a la plaza Catalunya y pasear por Las Ramblas donde hay ríos de gente en las calles, hay miles de tiendas, bastante artistas callejeros y la Boqueria - un mercado de fruta, verduras y carne – que es de visita obligada. Además, lo que es necesario es comer o tomar unas copas de vino blanco o sangría en la Plaza Reial para relajarse mientras se disfruta las vistas.
Sin embargo, más importante, es absolutamente imprescindible visitar toda la obra de Gaudi – la Casa Batllo, la Pedrera, Parc Güell y la más famosa, la Sagrada Familia. Uno no se puede perder visitar estas joyas de arquitectura porque son increíbles y una parte muy histórica de Barcelona.
A ver, por la noche, ¡lo que es esencial es disfrutar a la vida nocturna! Yo diría que las discotecas al lado de la playa son las mejores pero no son las más baratos, hay una gran variedad. ¡Lo importante es pasarlo bien!

La Boquería - La Rambla

La mayoría de la obra de Gaudi en BCN

3 comentarios:

  1. Me parece muy acertada la selección que has hecho

    ResponderEliminar
  2. Muy recientemente en Inglaterra había un articulo en 'The Telegraph' - un periódico ingles - sobre lo que uno no se puede perder hacer durante 36 horas en Barcelona. Fue publicado justo después de escribir esta entrada! Por desgracia, ahora no puedo encontrarlo por el Internet - qué lastima!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan las discotecas en la playa tienes que entrar con alguna lista para tener entrada libre ;-)
    Y para no pagar para las bebidas extremendamente caras hay que beber antes y organizar botellones ;-)
    Pero también hay discotecas que molan también en el centro de Barcelona :-))

    ResponderEliminar