lunes, 13 de mayo de 2013

En mi país estas cosas no pasan...

Hace siete meses que vivo en Barcelona y creo que he experimentado demasiadas cosas negativas, pero yo de lo que estoy realmente harta es que tan finas son las paredes en un bloque de apartamentos. Aunque la idea de un bloque de apartamentos sea tener cuantos más pisos mejor, me pone atacá que puedo oír todo lo que hacen los vecinos, ¡esto no ocurre en Inglaterra! ¿Por qué los edificios españoles no tienen paredes más gruesos? Por si no fuera bastante, no es solamente mis vecinos de mi lado, incluso puedo oír los de arriba también y cuando todos están mirando la televisión o peleándose, siento como si yo estuviera con ellos en sus pisos. Para colmo, mis vecinos nunca me hablan, y estoy hasta las narices de que no se comporten con respeto hacia mis compañeros y hacia mí.  En mi opinión es tremendamente irrespetuoso y ya no aguanto más, hombre, ya no aguanto más.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, puedo oir mis vecinos arriba y abajo todo el tiempo, y ¡hay algunas cosas que los vecinos nunca debería tener que oir! Pienso que es porque en Inglaterra tenemos mucho más aislamiento en los paredes y suelos alfombrados que bloquean el ruido.

    ResponderEliminar
  2. Sí! tengo lo mismo problema Alex! mi vecino tiene una novia.... Qué horror! jaja :')
    Estoy hasta las narices con el ruido también... puedo oír todas sus conversaciones de Skype!

    ResponderEliminar
  3. Sí estoy hasta las narices también porque aun puedo entender mi vecino ir al baño.. Y del otro lado de mi piso, mi vecina que está escupiendo no sé qué de su garganta todos los días.

    ResponderEliminar
  4. También experimento este problema. Lo peor es cuando tengo resaca y hay alguien escuchando música a tope. Otra cosa que escucho es la actividad de mis vecinos en el baño ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy contenta de saber que no soy la única con estos problemas!

    ResponderEliminar